viernes, 30 de diciembre de 2011

Como decorar las copas para el brindis de Fin de Año

Hola a todos!!

Hoy os voy a mostrar una idea súper sencilla para decorar vuestra mesa de noche vieja; como en distintas ocasiones os he comentado soy bastante tradicional para el tema de los colores así que en esta cena lo que toca es el color dorado para que el año que entre venga cargado de buenos momentos!!!

Para decorar las copas de Champagne podéis hacer lo siguiente:


  • Necesitareis un boli de pegamento
  • Purpurina
  • Pincel 
  • La copa a decorar


Material necesario
Con el boligráfo de pegamento escribís lo que queráis en la copa, nosotros en una copa pusimos 20 y en la otra 12, para los brindis
Marcas la copa con el boli pegamento
Con un pincel bien seco aplicas la purpurina espolvoreando por encima de la copa y posteriormente limpias los restos de purpurina de la copa
"Cargas" el pincel de purpurina

Espolvoreas

Ya tenemos la primera parte lista
Con la troqueladora de estrella hacemos siluetas en una cartulina dorada

Estrellas de cartulina dorada
Las pegamos a la copa y....



¡¡¡Feliz 2012!!!
Espero que os haya gustado nuestro tutorial!!!

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición en delipapel@gmail.com

¡¡Muchas gracias a todos por vuestro fiel seguimiento!!







4 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron!! Me encantan. Feliz 2012!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro que te gustaran...
    Feliz Año 2012 para tí también!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde puedo conseguir el boli de pegamento? me encanta como te han quedado las copas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo los tengo! Te mando un mail con la info.
    ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar