jueves, 16 de febrero de 2012

Cuaderno decorado

Hola a todos!!!!

Lo primero mis miles de perdones porque no sé qué pasó ayer con el código de descuento de los gastos de envío, para subsanarlo he abonado todos los gastos de envío en los pedidos que ayer nos hicistéis... Siento mucho los perjuicios que os haya causado...

El pasado domingo quedé a desayunar con mis amigas de la infancia, las del cole, esas que te conocen con sólo mirarte... Y después vinieron a casa a ver las cositas nuevas de la tienda Delipapel,... compraron cuadernos, washi tape, servilletas, lápices,....

Enseguida una de ellas me mandó cómo había decorado su cuaderno con las washi tape y con en "portaminas de colores"....



¿Verdad que quedó fenomenal? Os invito a que me mandéis fotos de vuestras creaciones para darlas a conocer aquí en el blog, las podemos publicar un día a la semana... Puede ser divertido, verdad???

De verdad que siento mucho lo del código de ayer...

¡¡Muchas gracias por seguirnos!!

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La idea de personalizar tus cosas es genial. Vendes también telas para forrarlo?

    ResponderEliminar
  2. Con pequeñas cosas, puedes hacer grandes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Si!!! La verdad es que con poquitas cosas y un poco de imaginación y cariño se pueden hacer muchas cosas!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar