martes, 13 de marzo de 2012

Envoltorio especial

Hola a todos!!!

El otro día me pidieron que envolviera un regalo muy especial... espero que os guste...

Una de las cosas que me encanta del papel Kraft es que puedes escribir en él... 



Usé nuestros papeles para hacer corazones y mariposas que luego pegué...



Y las washi tape que siempre dan muchísimo juego...


Todo junto quedaba muy bonito en tonos blancos y grises, verdad??

Ya sabéis que todo este material lo podéis adquirir en nuestra tienda... y que siempre estamos ampliando la selección de productos (... es imposible controlarme... me gusta todo!!! y por eso quiero compartirlo con vosotros...)

Recordar que estamos de concurso!!!

Muchas gracias por seguirnos!!!



2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! y con mariposas ....... me encantan las mariposas. Yo también las utilizo mucho, son tan monas......

    Precioso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te gusta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar