miércoles, 21 de marzo de 2012

Preparando el material para el sábado..

Hola a todos!!

Como os comenté el pasado viernes estaremos este sábado en Federica & Co, en la calle Hermosilla con Velázquez, en Madrid.

Así que como es la primera vez que Delipapel "sale a la calle", y después de dar muchas vueltas a la cabeza pensando en cómo poner el producto... mientras me estaba comiendo una fresa a mordiscos... pensé en las bonitas cajas de las fresas!!!

Así que mis maravillosos fruteros, de estos de toda la vida..., me dieron las que tenían el sábado a última hora...me han ayudado a hacer estas cajas...

Para ello lo primero que hice fue comprar tela de saco, y como tenía lazo de radia pues... me puse mano a la obra!!!


¿Os gusta el resultado?

Así estará todo colocado con un aire rústico (que le pega mucho al ambiente de la tienda...)



Aquí las tengo ya preparadas para llevarlas el sábado...


¡¡Si estás en Madrid, será un placer conocerte!!

Muchas gracias por seguirnos!!!

4 comentarios:

  1. oooohhh que original!!!! haras fotillos de tu puestecito?? si por faaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono! nos enseñarás fotos ¿no? cada vez que he visitado Federica&Co me ha encantado todo y he comprado cosas preciosas (por mí me lo llevaría todo!!!) además son un encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vas a estar en Federica? No lo sabia! jjooo, justo este sabado no puedo!

    ResponderEliminar