viernes, 13 de abril de 2012

Receta super rápida...

Hola a todos!!!

Hace unos días Rosario, del blog crumbs and co hizo una receta maravillosa con restos de la nevera.... y yo la he hecho... a mi manera... con lo que tenía de restos... 

Mis empanadillas las hice con: rúcula, dátiles, queso de cabra y un paquete de empanadillas...


En cada masa de empanadilla ponemos un poquito de cada ingrediente: rúcula (yo la he cortado con tijeras en trocitos para evitar esas hojas laargasss), el queso de cabra en desmenuzado, y los dátiles en trocitos (no olvides retirar los huesos...)


Las cerramos con el tenedor, las pincelamos con huevo batido y un poco de sésamo


Al horno unos 20 minutos...


Y... rico rico!!!


Podéis hacer las empanadillas como aperitivo, como cena delante de una pelo el sábado (como yo...) y además es súper ligera porque no la fríes, quedan crujientes y... al día siguiente (si conseguiste que sobrara alguna...) siguen buenísimas!!!

Muchas gracias Rosario por tu inspiración!!!

Espero que os haya gustado!!

4 comentarios: