martes, 12 de junio de 2012

Tarro decorado de mermelada

Buenos días!!!

Hace unos días os mostraba cómo hacer mermeladas caseras con esas piezas de frutas que parecen que van a morir... pues aquí os muestro cómo hemos decorado el tarro...

Para ello hemos usado telas adhesivas de algodón, que podéis encontrar en nuestra tienda...



Y... aquí una novedad de nuestra tienda (que aún... me falta por preparar... prometo subirlo pronto...) es papel de pizarra adhesivo!!! Así que he recortados (OJO!!! NUNCA JAMÁS USÉIS LAS TROQUELADORAS CON LAS TELAS ADHESIVAS O PAPEL ADHESIVO DE PIZARRA!!!!!)


Me falta por encontrar una tiza para poner el nombre, pero verdad que queda ideal!!! Esto puede ser un bonito regalo de bodas, si vas a cenar a casa de alguien,... y 100% home made y 100% natural!!!!

¡Espero que os haya gustado!
Millones de gracias por seguirnos!!!

5 comentarios:

  1. Lo del papel de pizarra adhesivo me ha encantado, hacía tiempo que lo estaba buscando! Yo también soy de las que forran todos los tarros, en mi caso con washi tape

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué????????????????? Como molaaaaaaaa ! Awwwwwwwwwwww esto me chifla ! Por favo, subidlo lo antes posible ! Me acaban de alegrar el día ! jajajajajaja Besos Mary F.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Por que no se pueden usar los troqueladores para las pizarras?, pensaba comprar esas dos cosas justamente :(
    Saludos
    Sabrina desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! El motivo real no lo sé, pero mi experiencia me dice que se estropean... probablemente sea por el pegamento!!!
      Un abrazo

      Eliminar