viernes, 6 de julio de 2012

Viernes... de boda y novedades!!!

Hola a todos!!!

Hoy voy tarde!!!! Lo siento... además tengo una boda de una amiga y seguidora (Un besazo María!!!) y voy como tarde a todo!!!

Pero... no me voy a la pelu sin enseñaros unas cositas que estarán disponibles en nuestra tienda dentro un un ratín...

Kit de Tintas...

Sellos flores y mariposas

Kit para crear tus sellos, redondos y cuadrados!!

¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!

Un besazo!!! y muchísimas gracias por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. Directamente te voy a entregar mi sueldo, que cosas tan chulas traes! Sigue así. Un saludo desde las Rías Baixas

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las novedades! Una de mis debilidades también es la papelería & cía ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tienes un regalo en mi blog en forma de premio.
    Besos.

    ResponderEliminar