viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevos sellos!!!

Buenos días!!!

Ya estamos a viernes!!! ¿Qué tal ha ido la semana? Bueno... ya estamos a viernes así que ir pensando en todo lo que haréis durante el fin de semana!!!

Si... me encantan los sellos... creo que os habéis dado cuenta... pero es que tienen tantas opciones!!!

Así que hoy os presento nuestros últimos modelos en nuestra tienda...



Me encanta todo lo relacionado con piratas... no sé si Piratas del Caribe tiene mucho que ver o no, pero para fiestas infantiles me parece una temática genial... 


Hace poco que redescubrí las agujas de tejer, la máquina de coser... y estos sellos me encantaron


Al igual que estos...


Ay... la vida pirata.... es que me parece genial para etiquetas, invitaciones,...


Y estos de bebé... ¿qué me decís?


O este súper femenino.... 

Espero que os hayan gustado... ya los podéis adquirir en nuestra tienda... y no olvidéis el descuento de 5€ para compras de más de 50€ hasta el 31 de Agosto con el código AGOSTO.

Muchísimas gracias por seguirnos y... ¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan los sellos a mí también, son tan bonitos y quedan tan bien... fíjate que en mi boda tuvimos uno con el logo de la boda... acabó estampado en la mayoría de mis invitados, pero estuvo super divertido, me gustan mucho además todos los que has puesto, no sabría con cual quedarme...

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Son todos tan bonitos...Tengo que hacer un logo para mí, y voy a buscar un sello que vaya con él.
    Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que soy un poco burra porque no sé usar estos sellos... Hay algún tutorial?

    ResponderEliminar