jueves, 1 de noviembre de 2012

Angie...

Buenos días!!!!

Sí, hoy os voy a hablar de Angie Ravelo... desde hace poquito hemos empezado a colaborar juntas y la verdad es que su trabajo es precioso... Así se define ella...



Mexicana-Española, nacida en la gran ciudad de México y radicando en la ciudad de Madrid, España desde hace más de trece años. Aunque en realidad donde vivo es en mi propio país inventado. Comencé con el mundo del arte no recuerdo ni en qué año, pero lo que sí recuerdo es que todo vino por esa pasión que llevaba internamente, una pasión llamada Arte.


Sensible, social y ermitaña a la vez, me gusta estar sola creando y escribiendo mil historias, me encanta hacer historias inventadas y otras no tanto. Me enloquece todo lo que tenga que ver con el cine, la lectura, el arte y también me gusta muchísimo ser blogger.

He trabajado en el mundo del arte y el diseño por varios años, realizando exposiciones pictóricas en México, España, Bélgica y Estados Unidos.





De repente empecé a incursionar cada vez más en el mundo de la fotografía y la edición fotográfica en Photoshop, encontrando en ésta una forma de vida, reinventándome desde que en España nos golpeó la crisis y viéndome en el paro, decidí realizar cursos online para poder nuevamente empezar mi vida y encontrando un aliciente en el mundo del arte de otra forma que no fuera con exposiciones pictóricas ni venta de cuadros.

Me han buscado como fotógrafa profesional, aunque creo que me queda muchísimo camino por recorrer en este mundo, yo más bien me llamaría  artista de color, imagen y conceptual, porque toco todos los ‘palos’ me llamaría a mi misma, más que fotógrafa, Creativa. 



Empecé de forma autodidacta a editar en estilo Vintage y es así es como empecé en el mundo de la edición fotográfica.

Deseo compartir mis conocimientos con todos aquellos que les interese el mundo del arte, de edición en PS, de color, creatividad, etc. Os invito a ver mi página web www.angieravelo.com

La semana que viene estar atentos porque sortearemos un maravillo curso de Angie!!

Y no olvidéis pasar por su web!!!!

Feliz día de fiesta!!!

Muchísimas gracias por seguirnos!!!

0 comments:

Publicar un comentario