viernes, 9 de noviembre de 2012

DIY Adornos para el árbol con Bake Twine

Buenos días!!!

El frío y las lluvias de estos días me han animado (aunque poco necesito yo para animarme a preparar cosas de Navidad...) a ir preparando detalles nuevos de Navidad usando los productos de nuestra tienda.

Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado qué hacían moldes de galletas en nuestra tienda, pues bien... aquí tenéis una de las respuestas (preparaos para más ideas!!!!)...



Necesitareis el corta pastas, bake twine (unos 15 metros), cola y guantes si no queréis pringados mucho con la cola (muchas gracias ¡¡Bea por tus guantes...)


Ponemos un chorrito de cola en el corta pastas por fuera


Y vamos enrollando el bake twine alrededor, asegurandonos de que queda todo muy junto, que no se vea el metal


y.... Listo!!!


Le ponéis un trocito más para hacer el "enganche" para el árbol...


¿¿¿Qué os parece??? A mí me encanta!!!

Muchísimas gracias por seguirnos y estar atentos en Facebook y Twitter, porque estamos haciendo distintas promociones en nuestra tienda!!!

¡¡¡Feliz fin de semana - puente!!!

6 comentarios:

  1. Genial!!! Flipé dos vesces cuando vi los cortadores... Me vendría genial que te mentieras en esas cosas eh!!
    Veo que los encontraste... ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, pero creo que casi que si hacemos unas galletas y las colgamos en el árbol ¿? no sé cuanto tardarían en comerselas, pero este año lo voy a intentar.

    ResponderEliminar