jueves, 22 de noviembre de 2012

Usando nuestros papeles...

Buenos días!!!

Entre cajas y cajas para llevarnos a Barcelona no nos hemos olvidado de vuestros trabajos y hoy os muestro estos ejemplos de cómo usar estos papeles tan bonitos y que tanto miedo da al principio "meterles" la tijera...

Como podéis ver el trabajo de Eva, de  posasas.blogspot.com es... ¡¡¡genial!!!


Me encanta este maletín tuneado...


Y las libretas...


Y qué me decís de cómo ha usado el papel vichy para forrar estas cajas...



Y este cuadro.... Sin palabras...

Eva, mil gracias por compartir tu trabajo con nosotros!!!! Nos has demostrado como usar los papeles tan bonitos y especiales que nos encantan...

¡¡¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!!!! Y....  seguir atentos al blog y redes sociales porque habrá sorpresas!!!!


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por mostrar mi trabajo en tu blog!!! Me da mucha alegría, un abrazo muy fuerte. Eva.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Con que lo pegais para que no se despege?

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué lástima haberme perdido el sorteo; es lo q pasa por no llevar el reader al día :(

    Pero al menos acabo de comprar en la tienda y me he podido beneficiar del vale descuento, jeje ;). Q oye, no es q me haya supuesto gran cosa, pero algo e salgo, gracias!

    A ver si cuando tenga lo que quiero hacer os envío foto; soy novata para todo esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar