miércoles, 16 de enero de 2013

Nuevas Secciones en nuestra Tienda

Hola a todos!!!

La Navidad ya ha pasado... pero el mes de Febrero viene cargadito de fiestas!!!

Hay que celebrar por todo lo alto Carnaval, yo creo que ahora más que nunca, tenemos que sacar una sonrisa, disfrazarnos y pasarlo bien, no os parece???

Por eso en nuestra tienda hemos preparado esta sección de Carnaval, para que podáis preparar vuestras máscaras y pasarlo fenomenal en la calle, fiestas,...


Y... también está San Valentín... que por muy ñoño que suene a todas las mujeres nos encanta que tengan un detalle en este día... aunque sea un desayuno bonito... Para ello os hemos preparado papeles y herramientas para que con pocas cositas hagáis de este día algo un poco más especial.
Además... sabéis que fuera de España la celebración de San Valentín no se refiere sólo al amor de la pareja, sino que es amor amistad... se envían miles de tarjetas y pequeños regalos a los amigos!!! En Delipapel os estamos preparando pequeñas ideas con tutoriales para dar una sorpresa a esas personas que siempre están ahí.




Y si queréis apuntaros al taller Especial San Valentín para tener distintas ideas y aprender todas las técnicas en directo, mándanos un mail, aún quedan plazas disponibles!!!

Esperamos que os gusten estas secciones nuevas!!!

Muchísimas gracias por seguirnos!!!!

0 comments:

Publicar un comentario