lunes, 14 de enero de 2013

Tejiendo...

Buenos días!!!

Sí... estos días de invierno son súper apetecibles para tejer... y como mi bebé está muy cerca... pues me he puesto con las agujas y las lanas tan suaves que tenemos en Delipapel... no me podía resistir!!!

A mí los bebés me gustan vestidos de bebés... como sólo tengo niños, aprovecho a ponerles todos los lazos y faldones mientras se dejan... que luego no voy a poder... así que he tejido estos cuerpos de faldón, que luego con una camisa de batista quedan ideales...


Los he hecho en dos tamaños, ya que me gustó mucho cómo me había quedado... (modestia aparte...). Aún me falta coserle el faldón, usaré un piqué blanco... os lo enseñaré en cuanto los termine...


Así cuando uno se quede pequeño le podré poner el otro.

No he seguido ningún "patrón" como tal, monté puntos, reducción para la sisa y poco más... Voy a ver si saco un patrón y os lo preparo.

En cuanto le cosa la falda y lo remate... ¡¡¡Os lo enseñaré!!! Ahora estoy liadilla con una manta que también os enseñaré!!!

Muchísimas gracias por seguirnos!!!!


7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!! Enhorabuena Maria!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué bonito! Me encanta el color :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!.... me encanta el tipo de punto comninado con esos lacitos que brillan y le dan un toque especial.

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea! han quedado muy bonitos, tengo ganas de ver el resultado final :)

    ResponderEliminar
  5. Oooooohhh!!! Qué envidia me das!!!! :))

    ResponderEliminar
  6. Hola María! Te han quedado muy bonitos, ese gris es precioso.

    Ayer hice mi primer pedido a Delipapel y ya estoy deseando tenerlo todo en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!

    Claro que si, los bebes vestiditos de bebes!! la idea de hacerlo en 2 tallas acierto total!!

    un beso

    ResponderEliminar