lunes, 27 de mayo de 2013

DIY cestas picnic


¡¡¡Buenos días!!!

Sí... hoy vamos un poco tarde... pero la espera creo que merece la pena, porque mirar que tutorial tan bonito os traigo!!!

Ya estamos en plena primavera, y apetece ir a merendar al campo, parque o pinar (lo que cada uno tengamos más cerca) y... qué mejor idea que llevar una cesta de picnic con galletas???

Y... claro, la cesta tiene que ser bonita... así que hoy os muestro cómo decorar 2 cestas con telas; con una de nuestras hojas de tela adhesiva os sale para decorar dos cestas.

Necesitaréis:

2 cestas picnic
1 hoja de tela adhesiva
pegamento doble cara
1 pliego de papel de seda para "absorver" la grasilla que pueden soltar las galletas de rosa que hicimos el otro día



Medis y cortáis la tela adhesiva en 3 trozos iguales a lo ancho


La pegais con cuidado en la cesta. Necesitaréis un trozo y medio para forrar cada cesta


La puntila, después de medir el perímetro de la cesta, la cortamos y preparamos con trocitos de pegamento de doble cara


La pegamos alrededor de la tela


Ponemos el papel de seda dentro de la cesta y...


¡¡¡Listo!!!

¿Qué os parece? Bonito, no???

Muchísimas gracias por seguirnos!!!!

11 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! Rapidísimo y súper resultón!!!

    Esto lo meto en mi próximo pedido, jejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Precioso, el resultado es espectacular y qué fácil hacerlo.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, hoy me ha llegado el pedido que hice la semana pasada, realmente llegó el viernes pero no estaba en casa, así que ya tengo en casa, entre otras cosas, mi tela adhesiva con la que voy a decorar una casita de madera.
      Es el segundo pedido que hago y estoy muy contenta con la rapidez con la que llegan y con todas las cosas que tenéis en la tienda, me las compraría todas, jeje
      Un beso

      Eliminar
  3. No pueden ser mas monas!!!!

    Creo que me he enamoradoooo

    Muchos besos y buena semana

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita queda la tela adhesiva! Y super fácil de utilizar. Tengo que forrar un montón de cajas para próximas fiestas así que empezaré a elegir ya.
    Bss
    Sara
    http://blancoychocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que monísimo! ^^
    un beso,
    B&C
    http://twinsweetthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Geniales! Me encantan!

    Un besito!

    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué monada María! gracias por las ideas de cada día :) esta seguro que la pondré en práctica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pero eso no es forrar una cesta... es ponerle un trozo de tela!
    La verdad, con los medios que tienes, se espera algo más elaborado y con un mejor acabado.
    Saludos,
    Nuria

    ResponderEliminar