miércoles, 19 de junio de 2013

Preparando un rincón aromático

Buenos días!!!

El verano está aquí y al fin me he puesto manos a la obra en el jardín. Así que he sacado de nuevo mis gallitinas y les he preparado este rincón con margaritas, tomillo y tomillo limonero, que acabo de descubrirlo y me encanta ese toque en su aroma cítrico.



Y, para la mesa preparé este centro de lavanda y tomillo, súper fresco... cuando corre el aire huele de maravilla!!!


Me encanta pasar la mano por las plantas y oler... 

Hemos vuelto a plantar tomates (aun están verdes verdes...) pero espero poder enseñaros pronto la "cosecha".... a las cerezas les queda un poco aún, ojalá que los pájaros nos dejen probar algunas este año... ya os contaré

Mil gracias por seguirnos!!!!

8 comentarios:

  1. Adoro los centro de lavanda!!! Tengo uno en la mesa del comedor y en breve (porque lo he encargado) tendré otro en mi estudio...

    Un besito y feliz verano !!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm!! Casi me parece olerlo desde aquí.... Que buena idea! Un rincón aromático creo q te la copiare!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, me encantan tus gallinitas! Tienes que estar orgullosísima de ellas pq quedan que te mueres en ese estupendo rincón arómático ;-)
    Miles de besos, María!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito! yo estoy intentando apañar mi solarium con rincones así de monos :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Los olores de las plantas son, sin duda, la mejor forma de decorar :) Por cierto, ¡me encanta el macetero! ¿Lo tienes en la tienda?

    ResponderEliminar
  6. Las gallinitas quedan geniales con las aromáticas en un jardín que se intuye decorado con cariño.

    ResponderEliminar
  7. Preciosooo!! Llega el verano y con él muchas ganas de color, de olor a flores, de brisa fresca y días soleados que te llenan de inspiración. He dado con tu blog y me encanta todo, jeje! Así que por aquí estaré pululando!! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. A nosotros nos encantan las plantitas, quedan muy bien y si encima són aromáticas!!! Genial un 10!!!

    ResponderEliminar