martes, 23 de julio de 2013

Troqueladora circular, cómo usarla

¡¡¡Buenos días!!!

Desde Noviembre estaba deseando hacer este tutorial... así que cuando la semana pasada llegaron novedades a nuestra tienda y vi que finalmente venia en el pedido... ¡¡¡¡me puse a dar saltos de alegría!!!

Os cuento, se trata de una troqueladora que corta en círculo y que tiene distintos "acabados"que se cambian con distintos cartuchos como este, este, este,... En el kit básico viene este motivo que me parece ideal para mil y una ideas... 

Pero bueno, os cuento cómo funciona:

Necesitareis un papel o cartulina como mínimo de 6 pulgadas (15cm aprox) de largo por ancho.
Kit de troqueladora base con cartucho de puntilla


El primer lugar tenemos que colocar la medida que vamos a hacer, recuerda que al ser círculos deberá ser la misma en ambos casos, sino no nos quedarán bien



1. Separamos las partes imantadas y medimos el centro del papel que marcamos con un puntito

2. Colocamos el papel en la troqueladora dejando el puntito en el centro del iman circular (a la derecha de la foto 2) después colocamos el troquel de puntilla donde se "imante"

3. Apretamos para troquelar, quitamos el troquel y giramos. Al haber colocado bien las medidas, el papel se coloca solo al girar la parte circular imantada

4. Seguimos troquelando y listo!!!! 


Quitamos las el círculo imantado y... preparando mil y una ideas que poco a poco os iremos contando!!!

A tí qué se te ocurre???

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

6 comentarios:

  1. Madre mía!!!

    Maríaaa, esto no se hace! Por favorrrr, qué cosa tan mona... estoy sintiendo unas ganas irrefrenables de troquelar en círculo, chata! Pero me tengo que controlar.... que tanto pedido seguido hace temblar el bolsillo...

    Mil besos y gracias por traernos cosas tan monas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Nunca había visto una troqueladora así y me ha encantado. Muchas gracias por el tutorial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. nunca las habia visto! de hecho, voy a volver a leer el post porque creo que no me he enterado de nada! jajaj

    ResponderEliminar
  4. María qué chulada! Se pueden hacer unas guirnaldas preciosas.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada queda genial! para mi próximo pedido jejeje!

    ResponderEliminar