jueves, 1 de agosto de 2013

Un regalo para ver las estrellas

Buenos días!!!

Una de las cosas que más me relajan es en la ocuridad plena de la noche poder contemplar miles de estrellas tumbada en el césped... me puedo pasar horas....

Y lo más parecido para el día a día son los caledoscopios... desde pequeña me han encantado!!!

Me parecen ideales como regalos para nuestros invitados, pequeños y mayores... y son muy sencillos de personalizar; aquí os muestro cómo los personalicé para una reunión de pequeños astronautas


Usamos nuestros papeles de estrellas y rayas, cuadritos adhesivos, tijeras y... como no el caleidoscopio


1.- Medimos las dos partes, ya que se mueven, y cortamos los dos trocitos
2. Colocamos los cuadritos de pegamento
3.- Enrollamos y pegamos 


Y... a disfrutar de las distintas imágenes. 

Me pareció un detalle bonito para regalar a los niños después de cantar mil y una vez la canción de los planetas de Enrique y Ana... ¿os acordáis? "Nuestros planeta es la Tierra y los demás se llaman....."

¡¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. Una idea original y bonita, sí señor :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mercurio, Venus, Júpiter y Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón-tón-tón-tón, Plutón-tón-tón. Urano es el rey del gas butano...! Ni se las veces que la habré cantado, jajajajajajajajaja. Un detalle precioso. :D

    ResponderEliminar
  3. Es muy original!!!! me encanta el caleidoscopio y a los niños tb!!!! Precioso tunning!!!

    ResponderEliminar