miércoles, 11 de diciembre de 2013

Primer Xmas preparado!!!

Buenos días!!!

Hoy os muestro mi primer Christmas que realicé con la preciosa colección de papeles y detalles de la colección de Navidad de My Mind Eyes de este año… espero que os guste...


La verdad es soy de las que aún manda invitaciones a fiestas y cenas por correo postal… qué alegría recibir algo más que facturas y cartas del banco… ¿verdad?


Así que estoy en plena producción navideña...



Espero que guste… os iré enseñando más modelos de varios estilos… creo que me va a costar mucho enviarlos porque… me encantan… estoy personalizando cada uno tanto….

Y vosotros… cómo vais con la preparación de vuestros Xmas?

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

5 comentarios:

  1. Madre mía, nena.... esto sí que es tener nivel.... me ha encantado!!! Los papeles son una pasada, pero tú una superartista!

    Un beso enorrrrmeeee

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me gusta mucho el detalle de la guirnalda. Dan ganas de recibir uno así!
    bss

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!!! Jo.. lo que yo daría por tener tiempo para hacer algo así...
    Me toca hacerlas con mi peque y todo es taaaan lento.... ;-)))
    Bueno.. quizás en algunos años ;-)
    Gracias por enseñárnoslas!!

    ResponderEliminar
  4. Un desastre...soy un desastre...esta vez me pilla el toro de lleno y no hay barrera q e salve... No llego a tiempo ni en broma ya verás....

    Un besito

    Pd. Maravilloso Christmas jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo este año he sido más previsora y he encargado las felicitaciones de la consulta!!!! Me parece una pasada hacerlos todos a mano!!! Pero los destinatarios seguro que quedan encantados!!

    ResponderEliminar