martes, 13 de mayo de 2014

Un regalo 100% Handmade para una buena amiga

 Buenos días!

Hace unos días mi amiga Paula (que hornea los mejores cupcakes de Madrid en su bakery Cream Bakery…) celebró su cumpleaños y este fue el regalo que le preparé tras engancharme (sí… otras de mis últimas adicciones…) al trapillo, que ya os adelanto que pronto lo podréis adquirir en nuestras tiendas, tanto on line como en la tienda de Madrid


Así que después de ver lo fácil y lo que cunde el trapillo, completé el regalo con: 


unos jabones de Rocío  de La Pompa que Ríe y...


una tarjeta preparada con los papeles nuevos de la colección Graphic 45 que me tiene loca… el sobre lo preparé con la plantilla de sobres que hemos vuelto a recibir… ya sabéis que vuelan!!!

Bueno… no os encantan los regalos 100% Handmade? La verdad es que yo disfruto de cada momento, primero pensando qué le puede gustar, después haciendolo y por último entregandolo!!!

Así que… os invito a hacer vuestros regalos vosotros mismos es muy bonito…

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

4 comentarios:

  1. No paraaaaaaaas, ahora el trapillo tambien?? Pues q sepas q a mi a eso no me vas a aficionar pero si ponéis en venta cestos así más de uno caerá porque yo y las agujas no somos muy amigas pero me encantaría tener uno de estos...q tal en mint??? Jejeje

    Un besazo y vivan los detalles handmade y más si son Delipapel!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo y sobre todo por el cariño que se ve que hay

    ResponderEliminar
  3. un regalo precioso y lleno de cariño!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero aprendeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!
    Ideal!
    Beso!

    ResponderEliminar