viernes, 12 de septiembre de 2014

Receta galletas de mantequilla con mermelada

El otro día uno de mis hijos me pidió galletas de mantequilla rellenas de mermelada... así que me puse manos a la obra!!!


Para preparar la masa mezclé:
  • 350gr de harina tamizada
  • 150gr de azúcar
  • 200gr de mantequilla fría
  • 1 huevo
  • mermelada al gusto

Mezclé todo e hice un rulo que enrollé en papel transparente y dejé en la nevera para que se endureciera y corté la masa en rodajas. En la bandeja de horno coloqué una rodaja de la masa, un poquito de mermelada (la que más os guste) y encima otra galleta.

Se hornea todo durante 20 minutos y... quedan así de ricas..


Al morder vemos que dentro está la mermelada 


Yo hice galletas de mermelada de fresa, frambuesa y melocotón... 


A los niños les encantaron... son perfectas para una merienda, o para desayunar... incluso para llevar de regalo!!!

Os aseguro que no quedan nada crudas y están riquísimas!!!

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

3 comentarios:

  1. Voy a probarlas!!! parecen fáciles de hacer y deliciosas!! ya te contaré, gracias María!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta guapa, tomo nota.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Somos del club #adictasalasgalletas !!! Me encanta lo de la mermelada. Se me hace la boca agua...

    ResponderEliminar