lunes, 10 de noviembre de 2014

Casita de Madera con fondo de papel Delipapel

Desde que recibimos nuestras casitas de madera en nuestra tienda no he parado de maquinar ideas con ellas... así que poco a poco os las voy a ir mostrando...

Hoy os enseño cómo podéis dar un toque especial a esta casita simplemente con un papel decorado que además podréis cambiar en cualquier momento. Yo he usado el papel de estrellas grises Delipapel.



Marcamos la silueta


Volvemos a marcar la silueta aproximadamente 1 cm hacia dentro, de esta forma salvamos el borde y así entrará sin problemas...



Cortamos con ayuda de un cúter y una regla metalizada



Colocamos los adhesivos de doble cara y...


Lista para colocar como estantería... y si un día te cansas de ese papel... sólo tienes que cambiarlo!!!

Ah!!!! Y el ganador de nuestro sorteo en el blog de la semana pasada es.... Pepa Fernández!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! Por favor, mándanos un mail a delipapel@gmail.com para ponerte en contacto con nosotros

Hola, me encantan todas las cosas, aunque en este momento tengo ganas de probar el chalk paint
Por supuesto troqueladoras,los sellos...
Me encantaría algún tuto de calendario de adviento original
Gracias por el sorteo

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

We love our wooden houses… you can personalize them so easy… just with one of our decorated papers… so easy… and the result is sooooo cute… I hope you like the result!!! Thank you for follow us!

2 comentarios:

  1. Me encantan éstas casitas!!!!
    Yo tengo una grande para todos los sellitos!!!
    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Cumpleaños Personalizado de Pocoyo!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Llevo dos días dándole vueltas de manera obsesiva a la idea de una lámpara con esa casita, en cuanto pueda me paso y lo llevo a cabo o mi cabeza explotará :-). Ya te contaré el resultado :-)

    ResponderEliminar