miércoles, 12 de noviembre de 2014

Etiqueta para regalo con música y purpurina...

Sí.... adoro las purpurinas... quedan tannnn bien.... y se consiguen tantos detalles especiales...
así que hoy os muestro cómo hacer una etiqueta con unos detalles de purpurina con ayuda de un sello, tinta de embossing, papel de música y una cartulina clarita






Marcamos el corazón con la tinta de embossing 








Preparamos la etiqueta y... con un poquito de cinta... 


Ya puedes adjuntarla a cualquier regalo... 

Podéis usar cualquier papel de un libro para poder hacer este tipo de etiquetas... yo voy a reutilizar algunos libros... pronto os iré enseñando más ideas!!! 

Espero que os haya gustado!

Mil gracias por seguirnos!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Today we show you how to prepare a music tag with extra fine glitter... the result is lovely... don't you think so? Have a great day!!!


4 comentarios:

  1. Que monada!!!
    Me ha encantado el DIY!!
    Me lo apunto en el TO DO

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Portadocumentos Y Black Friday!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta ese papel de notas musicales que tienes en la tienda! Un día de estos me pongo a ello... y la idea de la etiqueta no puede quedar más mona....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber si la purpurina o diamantina fina sirve para hacer el embossing y tambien si la pistola para cabello sirve para darle calor

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si la purpurina o diamantina fina sirve para hacer el embossing y tambien si la pistola para cabello sirve para darle calor

    ResponderEliminar