martes, 16 de diciembre de 2014

Servilletero marca sitios express

Me encanta pensar las mesas que voy a poner, bien sea Navidad, bien para una cena o para cualquier reunión de amigos en casa... le doy un montón de vueltas hasta que tengo en mente qué hacer... y luego... ya una vez que tengo todo en mente no para hasta que queda tal cual me lo imaginé... (este año mis hijos se lo van a pasar pipa en la mesa de Nochebuena.... pero aun es todo sorpresa!!!)

Así que como me gusta preparar un montón de pequeños detalles como los marcasitios, hoy os enseño cómo preparar unos marcasitios que a la vez os sirvan de servilleteros.

Simplemente necesitáis dos cartulinas lisas que contrasten entre sí, adhesivo y troqueladora de bordes (yo he usado esta, pero tienes más de 50 tipos para elegir en nuestra tienda on line)


Marcais la mitad pero suave, para que no quede mucha marca. Y troqueláis en continuo por cada lado, al haber marcado la mitad, os quedarán simétricos los dos lados




Podeis escribir el nombre del comensal y montáis el servilletero


Simple y bonito, no creéis??? Y a vosotros... os gusta preparar detalles en vuestras mesas???

Mil gracias por seguirnos!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Today we show how to prepare a napkin holder with the name of your guest, you just need to punch the sides of a card stock and write the name... so simple and nice idea to prepare your Xmas Dinner Table, don't you think so? Thank you for follow us!!!!

2 comentarios:

  1. Ideal!
    Me ha encantado el tuto, los copos de nieve son ideales

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Coronas para Cumples Divertidos
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. No es que me haya gustado es que me has vuelto a crear una necesidad con esa troqueladora!! Ten por seguro que te copio la idea. Un beso

    ResponderEliminar