domingo, 15 de noviembre de 2015

Hoy presentamos Delipapel Junior

Si... parece que sólo estamos de presentaciones últimamente pero es que justo ahora están saliendo todos esos proyectos en los que llevamos trabajando meses.....

Muchos nos habéis pedido talleres para niños y una vez más os hemos escuchado... así que hemos creado DELIPAPEL JUNIOR



¿Qué es Delipapel Junior? Delipapel Junior son cursos de talleres de creatividad para niños a partir de 10 años que se impartirá en nuestra tienda de la calle Profesor Waksman los viernes por la tarde.

Cada curso constará de 4 viernes consecutivos en los que enseñaremos a vuestros hijos a trabajar con distintos materiales, les ayudaremos a desarrollar su creatividad y a la vez a estar concentrados en lo que están realizando para que los trabajos que se lleven a casa semanalmente sean ideales.

Y cuándo empiezan... pues a partir del viernes 20 de Noviembre... y esta vez, de forma exclusiva será un ciclo de 5 viernes en vez de 4

Y... el precio? El precio de las 4 clases de una hora cada una de duración será de 75€ al mes.

Las plazas son limitadas y la atención será la misma que en los talleres de adultos, profesional y seria. Por supuesto que están incluidos todos los materiales que se trabajen en el curso y los asistentes tendrán un 10% de descuento directo en nuestras tiendas durante la duración del curso.

Para reservar su plaza, por favor mándanos un mail a delipapel@gmail.com y te contestaremos enseguida!

Creemos que es una forma estupenda de fomentar la creatividad de los más pequeños que podrán aplicar a cualquier situación de su vida.

Mil gracias por creer en nosotros!

0 comments:

Publicar un comentario