lunes, 2 de noviembre de 2015

Nuestra primera colección de Navidad Delipapel

Durante unos días de descanso que estuvimos en el Valle de Arán pinté unas acuarelas... nuestra casa está llena de detalles hogareños y allí la inspiración fluye desde cualquier rincón.

La verdad es que al principio pensé usar estos dibujos para mandar las felicitaciones a nuestra familia y amigos... pero justo fueron ellos los que nos animaron a lanzar nuestra primera colección de tarjetas navideñas Delipapel... y... hoy os la presentamos!




Ya las tenéis disponibles en nuestra tienda on line y en nuestras tiendas de Madrid en la calle San Mateo, 9 y Profesor Waksman, 12


Son diseños clásicos, elegantes y sencillos... que reflejan mucho el espíritu Delipapel. Y... toda la producción es 100% Made in Spain... ya sabéis que en Delipapel estamos muy comprometidos con la fabricación en España o Unión Europea.


La calidad del papel en el que las hemos impreso es impresionante... es fabuloso para escribir tanto a boli como a pluma... además en el interior están en blanco para que puedas desear los mejores deseos a todas esas personas que quieres


Muy pronto os presentaremos más productos que estamos preparando en nuestro taller... tanto de Navidad como otras colecciones preciosas que esperemos os gusten porque las estamos pensando y diseñando con todo detalle y cariño, haciendo justo lo que más nos gusta y que por unos motivos u otros no hemos encontrado... por eso poco a poco vamos creando más productos Delipapel.

De verdad, millones de gracias por ayudarnos a dar pasitos y conseguir poco a poco cumplir nuestro sueño, sin vuestro apoyo y cariño nada de esto sería posible.

Mil gracias por seguirnos!

3 comentarios:

  1. Preciosas. Me parecen de un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ ilusión haberlas utilizado como invitaciones para el brunch de Navidad….Ahora solo tienen que llegar!!! que correos se está retrasando!!!

    ResponderEliminar